miércoles, 15 de junio de 2011

No es mas que un sueño!

  • Un sueño es mas que un sueño  

es el deseo y la razón  
es el camino mas directo  
al centro de tu corazón  

Como una puerta que se abre  
al mañana pero hoy  

La vida no se termina  
nunca se llega hasta el final  
tu mente quedara dormida  
pero tu esencia seguirá  

Buscando un tiempo y una forma  
y a mi lado volverás  
 
Volverás, a mi lado volverás  
si me buscas y te busco  
y me esperas y te espero  
volverás, a mi lado volverás  
eres parte de mi alma  
y en tu cielo soy eterno  

Es todo, así termino  
no tengo mas para decir  
amarte es mas que mi destino  
y la razón de mi existir  

Y si una lagrima derramo  
cuando canto esta canción  

No la detengo porque es mi alma que se va  
se va con vos, se va con vos, se va con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario