martes, 14 de junio de 2011

No entendemos qué es lo que esta pasando entre los dos. Todavía no sé si sos vos, o lo que me inventé de vos. Estás al lado y puedo verlo, pero otras veces es casi imperceptible para mi. Pero estás ahí y me mirás y puedo adivinar una por una todas tus sensaciones cuando me ves. Me diste momentos secretos. Me curaste de la manera más precaria, pero tambien más efectiva. Toda la magía se refleja en tu sonrisa y la verdad, por más dolorosa que sea, es más aguantable viniendo de vos. Te quiero pero aveces nos atropella la realidad. No sé manejar tus momentos, no podés con mis impulsos y menos con los tuyos. Un tiempo al lado tuyo y ya te volviste impresindible. No entedemos cómo y no sabemos cuándo empezó todo esto, pero acá estamos, esperando nuestro momento, ese que fue improvisado por alguien que nos imaginó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario