miércoles, 19 de octubre de 2011

Dime todo lo que quiero escuchar!

  • Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí

  • Héchame en cara, todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te 

  • decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate 

  • conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que 

  • verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime 

  • que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo has hecho....

sábado, 8 de octubre de 2011

Casi que me pierdo!









Casi que me voy hasta el fin del mundo a buscarte
Casi que me cuelgo y no puedo volver
Casi que me pierdo tus ojitos de antes,
siempre expectantes, siempre soñas

Me gusta cantar hoy por nuestro encuentro
Prefiero entregarle al mundo lo cierto
Casi que me muero sin conocerte
Casi que me quedo sin bailar

Suerte que te vi cantando
Correteando por ahí
Que suerte igual te vi bailando
Me di cuenta de tanto

Casi que la noche me sorprende
Pero aunque tarde uno aprende
La suerte es amiga de la acción

Suerte que te vi cantando
Me di cuenta de tanto
Que suerte igual te vi bailando
Me cayo la ficha de quien sos

Claro que salpica este charco el barro
Ya no esta tan limpia mi condición

Pero sé que te vi bailando
Correteando por ahí

Suerte igual te vi cantando
Me cayo la ficha de quien sos

Qué suerte que te vi
Yo tantas ganas de amarte
Suerte igual te vi
Me cayo la ficha de quien sos
Suerte es amiga de la acción

viernes, 7 de octubre de 2011

No sos mas que lo que yo quise que seas!

  • Nunca tubimos un término medio, nos queríamos a morir o matábamos por querernos..Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste, me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Sin embargo yo puedo ser los viernes por la noche, y tu los domingos por la mañana;Puedo ser la Barbie y tu el Ken, yo Blair y tu chucky. Yo Jasmin y tú Aladín, yo Julieta y tú Romeo. Puedo quererte los días pares y tú a mí los impares, yo seré quién ponga las normas y tú quien se las salte. Yo puedo ser lo que tu quieras, TU YA SOS LO QUE YO QUISE!






Nosotras presumimos de lo fuertes que somos, de que nunca nos harán daño o de que él está loco por nosotras. Resumiendo, que controlamos la situación.
Y la realidad es, aunque sea triste, que todas, sin excepción, cuando le vemos aparecer perdemos la razón, la fuerza, hasta la tanga...
Ahí está entonces el problema..

domingo, 2 de octubre de 2011

  1. Puedes sentirte sola y estar entre un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste, puedes querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.. 
  2. Pero, ¿sabes qué?Habrá otros momentos en los que verdaderamente estés sola y te sientas rodeada de mil personas que te quieren. Sin decir nada, siempre habrá alguien que sabe que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino.Y después de todo esto, alguien te enseñará que el unico truco es sonreir y seguir adelante pase lo que pase.

Hay cuanto te mintieron.....

No seas maleducado, si llegas tarde, pide permiso. Al llegar a un sitio, da los buenos días. Cuando te den algo, da las gracias. Si te equivocas, discúlpate. Cuando haya algún malentendido, ve y da la cara. Pasa por el lado de cualquier persona, y aunque no hables nunca con ella, sonríele. Cuando tengas la necesidad de bailar, baila, sea donde sea. Y haz lo mismo con todo lo demás. Canta, ríe, grita, salta, juega, corre, sueña, diviértete, besa, disfruta, quiérete, abraza, supérate, déjate llevar, imagina... Pero también puedes llorar, despertar del mejor sueño de tu vida, sufrir, quedarte todo el día en la cama... Lo único que no puedes es rendirte. Lucha por lo que quieres, cae. Vuelve a luchar, vuelve a caer. Sigue luchando, sigue cayendo. Poco a poco aprenderás a caer, el golpe no supondrá ningún rasguño, aprenderás a levantarte. Y, ¿sabes qué? Te resultará fácil el volver a intentar conseguir lo que quieres. ¿Por qué? Porque todas esas personas a las que sonríes, a las que le das los buenos días, con las que siempre fuiste de frente, esas personas, están a tu alrededor, apoyándote, animándote. Vas cogiendo velocidad al levantarte, incluso lo haces saltando. Pero sigues cayendo. Esas personas no quieren abandonarte, siguen ahí, haciendo de tus pies unos auténticos muelles. Sientes que coges altura, vuelas.